fbpx
Tratamiento de Conducto Radicular

TRATAMIENTO DE CONDUCTO RADICULAR EN HOUSTON, TX

Root canal in Houston

¿Sufre de dolor de dientes frecuente, abscesos o dientes con caries severas? ¡El Centro Dental Antoine puede ayudar! Brindamos tratamiento de conducto en Houston para pacientes que sufren de dolor frecuente e infección en los dientes. Utilizando nuestra tecnología dental de última generación y nuestra amplia experiencia en el campo dental, podemos desarrollar y proporcionar el plan de tratamiento perfecto para su situación particular.

¿Qué es un tratamiento de conducto?

El tratamiento de conducto es una de las mejores maneras de tratar los dientes infectados, con abscesos o con caries graves. Un tratamiento de conducto elimina el tejido radicular enfermo dentro de su diente. Su dentista de Houston puede recomendarle un tratamiento de conducto si tiene una cavidad extremadamente grande, un diente roto o gravemente dañado, o si tiene síntomas de infección, como dolor punzante o dolor de muelas persistente. En lugar de causarle dolor, este proceso elimina el dolor y la infección y salva su diente. Usando nuestras radiografías digitales, que nos brindan una imagen segura, rápida y precisa de su boca o dientes, podemos planificar su tratamiento de conducto con gran precisión.

¿Necesitas una endodoncia?

La caries dental no tratada puede causar infecciones tan graves que pueden dañar el interior de la raíz de su diente. Como resultado, esto lo pone en riesgo de perder su diente. En el pasado, se extraían los dientes muy dañados o cariados. La extracción de un diente puede eliminar las caries y las infecciones, pero también puede provocar otros problemas, como un mayor riesgo de caries, enfermedad de las encías y más pérdida de dientes. Hoy en día, utilizamos métodos alternativos como los conductos radiculares para contrarrestar los problemas causados ​​por la caries dental.

¿Por qué elegir Antoine Dental si necesita un tratamiento de conducto en Houston?

Cuando necesita un tratamiento de conducto en Houston, es importante elegir un dentista en el que pueda confiar. Antoine Dental Center ha estado sirviendo a la comunidad de Houston por más de 15 años. Estamos dedicados a brindar a nuestros pacientes atención dental de calidad en la que puedan confiar. Nuestros dentistas tienen experiencia en el tratamiento del conducto radicular y utilizan la última tecnología para garantizar que su tratamiento sea lo más cómodo y libre de estrés posible.

¿Por qué es necesario eliminar la pulpa dental?

Esa es una pregunta que quizás desee considerar, ya que puede ocasionar problemas graves con los dientes si no se maneja adecuadamente. Su dentista puede encargarse de este problema y cuidar sus dientes al mismo tiempo, sin embargo, hay algo más que debe saber y es cómo puede eliminarlo sin tener que someterse a una cirugía.

Si su dentista cree que hay algún tipo de infección en la pulpa de su diente, deberá tomar medidas para deshacerse de ella. Lo principal que debe saber es que la mayoría de los casos de infección en la pulpa desaparecerán por sí solos sin ningún tratamiento. Sin embargo, si no desaparece a tiempo, deberá ponerse en contacto con un especialista.

Una vez más, la mayoría de las personas que necesitan eliminar este tipo de pulpa son aquellas que han tenido caries. Estas personas son más propensas a sufrir una infección en la pulpa, por lo que si su dentista cree que puede tener este problema, le recomendará una cirugía.

¿Qué tan doloroso es un conducto radicular?

Es posible que se sorprenda de lo breve y no invasivo que puede ser un dolor. Algunas personas reportan dolor inmediatamente después del procedimiento, mientras que otras no experimentan ningún dolor hasta por seis días. No es mucho tiempo, pero si eres alguien a quien nunca le han sacado un diente, es posible que tengas problemas para acostumbrarte a la experiencia. La buena noticia es que los conductos radiculares generalmente se sienten tan mal o peor que la extracción de dientes, por lo que realmente depende de su propio cuerpo y nivel de comodidad. Si tiene mucha ansiedad por tener que pasar por este procedimiento, entonces probablemente será más doloroso de lo previsto. Si no tienes ese miedo, entonces deberías poder atravesarlo sin ningún problema.

¿Qué tan exitosos son los conductos radiculares?

Muchas personas suelen subestimar la eficacia de los tratamientos de conducto. La cirugía de conducto radicular es muy efectiva; el proceso tiene una tasa de éxito de más del 97%. Muchos dientes que se han sometido a un tratamiento de conducto en realidad durarán toda la vida.

Además, debido al paso final en el proceso de endodoncia, que consiste en llenar un empaste o una corona, no será tan obvio para los espectadores que en realidad pasó por un endodoncia. Cuando se coloca un empaste sobre una cavidad, parece que acaba de sacarse todos los dientes. Por lo tanto, las personas no sabrán que realmente pasó por un proceso hasta que se haya eliminado el relleno.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Houston?

El precio promedio de un tratamiento de conducto en Houston, Tx, oscila entre $900 y $1,200.

Llame para una cita

Con el tratamiento de conducto de Antoine Dental Center, puede despedirse del dolor de muelas y de las infecciones crónicas. Para comenzar, llame a nuestra clínica dental de Houston y programe una cita con uno de nuestros dentistas experimentados. Siempre estamos felices de ayudar a los nuevos pacientes a lograr la sonrisa que siempre han soñado. Contáctenos al 713-955-0263 para programar una cita hoy.

La diferencia de Antoine Dental

Comodidad  |  Asequibilidad  |  Conveniencia

Nayeli Mora

“Violeta y María me hicieron sentir muy bien, me explicaron todo, un lugar realmente agradable y limpio.”

Dewill Dolt

“Agradezco que Antoine Dental Center se haya ocupado de la limpieza de mis hijas incluso cuando tuvimos problemas gracias Violeta y Maria.”

Abena Shaw

“¡Excelente servicio al cliente! El personal es profesional y acogedor. Definitivamente los recomendaría a cualquier persona que necesite servicios dentales.”

Agendar una cita hoy

15 + 4 =

Share This